Cubreradiador

Lo primero que conseguirás con un cubreradiador es o​cultar por fin ese feo radiador​ que aporta tan poco estilo a la estancia.

Con el cubre radiador también ganas una s​uperficie extra ​que puedes utilizar para colocar objetos decorativos o para dejar las llaves y el correo al llegar a casa, aprovechando más esta habitación.

El cubreradiador reúne f​uncionalidad y diseño​ en un solo mueble, y además tiene la ventaja de que no roba mucho espacio. Es perfecto para una habitación de dimensiones limitadas como suele ser el recibidor.

Existe una solución práctica y decorativa con la que puedes renovar tu hall con poco esfuerzo: los muebles cubreradiadores a medida. Son los grandes aliados en la decoración del recibidor d​e una casa.

Existen muebles c​ubreradiadores de todo tipo de estilos y acabados.​ Modernos, clásicos, originales… Asegurate de que el cubreradiador es justo como tu lo necesitas, con el diseño, las dimensiones precisas para tu hogar y a tu estilo.

Y si tu entrada está más bien desnuda, el cubre radiador le aportará esa personalidad que estás buscando. Prueba a combinarlo con un espejo un bonito cuadro y te sorprenderás del resultado.

No esperes más y dale una nueva vida a tu recibidor.​ Toma medidasescoge uno de los modelos de nuestro catálogo e instálalo en solo unos minutos. ¡Verás que diferencia la próxima vez que entres en casa!

Mostrando los 8 resultados

Carrito de compra
Scroll al inicio